Logo

Oriflame

Acerca de

Acerca de

Fundada en 1967 por dos hermanos y un amigo, hoy en día, Oriflame es la Compañía de Belleza de Venta Directa presente en más de 60 países por todo el mundo. Nuestro extenso portfolio de productos de belleza suecos innovadores ha creado una fuerza de ventas de aproximadamente más de 3.6 millones de personas, los cuales contribuyen a unas ventas anuales de más de 1.5 billones de euros.
Esto es por lo que, cuando formulamos nuestros productos, usamos ingredientes naturales en línea con nuestras estrictas políticas medioambientales para que no tengan efectos negativos sobre el medio ambiente. De hecho somos unas de las primeras compañías en utilizar extractos herbales en nuestros tratamientos de cuidado facial y tratamos siempre de optimizar el uso de nuestros ingredientes utilizando fuentes naturales renovables.
¿Estás altamente motivado, tienes grandes ideas y estás buscando nuevos retos? En Oriflame estimulamos a nuestros empleados a desarrollarse tanto personal como profesionalmente. Con más de 7.000 empleados en 62 países, estamos orgullosos de poder ofrecer un amplio abanico de oportunidades de desarrollo laboral en cada uno de los países en los que estamos presentes. ¡Bienvenido a Oriflame!